RT 815 SK (FR) - KÖSTER TPO 1.5 SK (FR)

Membrana KÖSTER TPO autoadhesiva con posibilidad de aplicación directa sobre aislamientos EPS. Debido al efecto combinado de la Membrana TPO y el vellón especial de poliéster con capa autoadhesiva, se garantiza una instalación rápida, fácil y rentable. La capa autoadhesiva tiene una alta resistencia adhesiva inicial que garantiza una unión inmediata y duradera de la membrana y garantiza una protección óptima contra las fuerzas de succión del viento. Además, la soldadura de las costuras es simple y segura con soldadura de aire caliente.

Las membranas KÖSTER TPO SK (FR)  tienen una alta resistencia al granizo, son estables a los rayos UV y tienen una alta flexibilidad en frío de hasta -50 ° C.
Una malla de fibra de vidrio está incrustada en el centro de la membrana para proporcionar una estabilidad dimensional especialmente elevada. Las membranas KÖSTER TPO SK (FR) son libres de suavizantes y cloro, y por lo tanto, son adecuadas para todo tipo de aislamiento. Las membranas se clasifican como Broof (t1), cumplen los requisitos para "techos duros" y son adecuadas para la adhesión directa al aislamiento EPS.



 

Back

Top
Albania Austria Bosnia and Herzegovina Brasil Bulgaria China Croatia Czech Republic Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Iraq Italy Japan Kazakhstan Kuwait Latvia Lebanon Macedonia Mexico Netherlands New Zealand Norway Panama Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America