Aplicación rápida y fácil sin largos tiempos de espera: impermeabilización de la losa de suelo con membranas impermeabilizantes autoadhesivas KÖSTER KSK aplicadas en frío.
Para evitar el ascenso de la humedad, es necesario instalar una barrera horizontal debajo de la pared con KÖSTER Fix-Tape 15 SY. En la unión pared/suelo, debe instalarse una media caña de KÖSTER Mortero de Reparación Plus para evitar tensiones en las capas de impermeabilización posteriores.
La preparación de la superficie se realiza con materiales libres de solventes como KÖSTER KSK Primer BL, KÖSTER KBE Película Líquida o KÖSTER Bitumen Primer. Como estándar, la superficie imprimada de la losa del suelo se impermeabiliza con la membrana impermeabilizante autoadhesiva KÖSTER KSK SY 15 aplicada en frío. Los traslapes se realizan de 10 cm.
Las membranas KÖSTER KSK deben protegerse contra daños mecánicos a medida que el trabajo continúa. También deben estar conectadas a la impermeabilización vertical de las paredes adyacentes.
Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.