Impermeabilización interna de sótano sobre la losa con sistemas minerales

1 Barreras horizontales para muros
KÖSTER NB 1 Grey
2 Installing fillets
KÖSTER Repair Mortar Plus
3 Primer
KÖSTER Polysil TG 500
4 Capa impermeabilizante
KÖSTER NB 1 Grey
5 Capa de protección / pavimento
KÖSTER SL Premium

Los sistemas de impermeabilización mineral tienen la ventaja de ofrecer excelentes propiedades de unión entre el material impermeabilizante y los sustratos minerales, así como la unión entre las capas de impermeabilización individuales. La longevidad de tales sistemas es esencialmente la misma vida útil del edificio.

Para evitar que la humedad ascienda a través de la pared debido a la acción capilar, es necesario instalar una barrera horizontal debajo de la pared hecha de KÖSTER NB 1 Gris (mezclado con KÖSTER NB 1 Flex) o de KÖSTER NB Elástico.

Para endurecer el sustrato, la capa inferior se prepara con el primer KÖSTER Polysil TG 500. En la unión de pared/suelo, se instala una media caña de KÖSTER Repair Mortar plus para evitar tensiones en las capas de impermeabilización posteriores.

La impermeabilización superficial se logra normalmente con KÖSTER NB 1 Gris mezclado con KÖSTER NB 1 Flex. Para una aplicación extra rápida, KÖSTER NB 1 "Fast" es el producto de elección. En caso de agua a presión, la impermeabilización debe realizarse con el sistema KÖSTER KD. KÖSTER SL Premium es ideal para proteger la superficie horizontal.

Alternativamente, los productos impermeabilizantes con capacidad de puenteo de grietas KÖSTER NB Elástico Gris o KÖSTER NB Elástico Blanco pueden utilizarse.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Albania Austria Bosnia and Herzegovina Brasil Bulgaria China Croatia Czech Republic Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Kuwait Latvia Lebanon Macedonia Mexico Netherlands New Zealand Norway Panama Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America