Impermeabilización externa de sótano con sistemas de impermeabilización a base de minerales

1 imprimación
KÖSTER Polysil TG 500
2 Impermeabilización de penetraciones y pasos de tuberías
KÖSTER KB-Flex 200
3 Preparación de uniones pared/pavimento
KÖSTER NB 1 Grey
4 Instalación de medias cañas
KÖSTER Repair Mortar Plus
5 Capa impermeabilizante
KÖSTER NB 4000
KÖSTER NB Elastic Grey
6 Reinforcement
KÖSTER Glass Fiber Mesh

Las lechadas impermeabilizantes minerales son sistemas de impermeabilización especialmente robustos con una adhesión extremadamente buena a las superficies minerales. No se ven afectados por las superficies húmedas y se convierten en parte integral de la estructura del edificio en el que se aplicaron. Las lechadas impermeabilizantes minerales son pastosas y se aplican sin problemas al elemento de construcción que se impermeabiliza. Son fáciles y seguras de aplicar y se pueden instalar como sistemas rígidos o de puenteo de grietas.

KÖSTER Polysil TG 500 se aplica como imprimación en sustratos minerales limpios, sólidos, estables y libres de yeso. Esto inmoviliza las sales presentes en el sustrato y y a la vez lo solidifica.

Las penetraciones de las tuberías se impermeabilizan con KÖSTER KB-Flex 200 y se sellan con KÖSTER KB-Fix 5. Alternativamente, estas áreas se deben unir a la impermeabilización con mangas o bridas adecuadas.

La impermeabilización superficial se logra utilizando KÖSTER NB 4000 en dos capas. Se recomienda la instalación de KÖSTER Superfleece entre las capas de KÖSTER NB 4000 para lograr una capa de impermeabilización especialmente visco-plástica. En áreas especialmente en peligro de que el agua se filtre detrás de la impermeabilización, como las uniones entre la pared y el piso, se prepara el sustrato con KÖSTER NB 1 Gris mezclado con KÖSTER NB 1 Flex. Para evitar tensiones en la impermeabilización elástica, se instalan medias cañas redondeadas en las esquinas interiores utilizando el Mortero de Reparación KÖSTER.

Antes de rellenar, la impermeabilización se protege contra daños mecánicos instalando la lámina de protección y drenaje KÖSTER SD.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas

 

Back

Top
Albania Austria Bosnia and Herzegovina Brasil Bulgaria China Croatia Czech Republic Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Kuwait Latvia Lebanon Macedonia Mexico Netherlands New Zealand Norway Panama Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America