Impermeabilización de cabezale de Pilote

1 Reperfilado
KÖSTER R4
2 Impermeabilización de cabezal de Pilote
KÖSTER NB 1 Grey
5 Capa impermeabilizante
KÖSTER Deuxan 2C
KÖSTER NB 4000
6 Incorporación de malla
KÖSTER Glass Fiber Mesh
8 Capa Deslizante

El daño en edificios existentes es causado a menudo por fugas en los cimientos de pilotes. El agua puede entrar al edificio a través de las juntas de construcción o se abre paso a lo largo del acero de reforzado. La impermeabilización de los cabezales de pilotes tiene que soportar cargas pesadas de todo el edificio y debe conectarse fácilmente a la impermeabilización superficial.

Al principio, todos los materiales que no soportan cargas y las sustancias que inhiban la adherencia deben retirarse de la superficie del cabezal del pilote. Después de eso, la superficie debe ser nivelada y remodelada con KÖSTER Mortero de Reparación. Este reacondicionamiento también debe incluir la instalación de una media caña adyacente al cabezal del pilote. KÖSTER NB 1 Gris se utiliza para impermeabilizar los cabezales de los pilotes.

La impermeabilización en la parte superior de la capa de relleno se realiza con KÖSTER Deuxan 2C. Incorpore la malla de fibra de vidrio KÖSTER en la primera capa fresca. Antes de verter el hormigón para la losa del suelo, se aplica una capa deslizante que consiste en dos capas de lámina de PE de uso habitual entre la impermeabilización y el hormigón. Proteja la capa de impermeabilización contra daños mecánicos cuando continúe con la aplicación.

Respete siempre las especificaciones de las respectivas Directrices Técnicas.

 

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